Emprende tu negocio

smiling-girlSi deseas ser una Consultora Kilary, es muy sencillo, aquí te contamos:

 ¿Cuál es la rentablidad? 

A mayor compra, te haremos un mayor descuento, y podrás ganar más, los descuentos varían entre 20 a 35%, lo que significa un negocio muy rentable.

¿Cuál es la inversión?:

Para afiliarte, sólo necesitas adquirir tu Kit Emprendedora, con una inversión inicial de 500 soles, con esto te daremos todas las herramientas para que puedas emprender tu propio negocio:

  1. Cuenta de correo con dominio de la empresa ejemplo camilaperez@kilary.com, el cual te permitirá enviar catálogos, ofertas, que tus contactos vean que formas parte de una empresa organizada, y hacer fácilmente tu cartera de clientes.
  2. Catálogos digitales, que puedes compartir con tus contactos por correo y redes sociales fácilmente.
  3. Capacitación para que puedas vender rápidamente (técnicas de venta, cómo ampliar tu cartera de clientes, productos Kilary)
  4. Un millar de tarjetas profesionales con tu nombre con el cargo de Consultora de Ventas.
  5. Joyas valorizadas en 300 soles (las que más te gusten).

Lo puedes pagar por transferencia bancaria, o si prefieres en efectivo el día que te entregamos el kit.

Para futuros pedidos, inviertes lo que deseas comprar, no hay monto mínimo, y el costo dependerá al volumen de la compra.

¿Cómo puedo ser una Consultora Kilary?

Ingresa tus datos para comunicarnos contigo de inmediato y puedas formar tu propio negocio con Kilary  en el siguiente formulario EMPRENDE

Kilary te contactará de inmediato para absolver todas las consultas que tengas, y si deseas coordinar una cita para explicarte más detalles.